¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Se pueden utilizar pisos laminados saludables en calefacción por piso radiante?
 Dec 20, 2021|View:350

1.png

Este invierno es muy frío. Los sureños sin calefacción se han puesto durante mucho tiempo ropa acolchada de algodón para protegerse del frío, por lo que cada vez más familias optan por instalar calefacción por piso radiante para garantizar la comodidad del invierno en el interior durante la renovación, y la calefacción por piso radiante debe ser exquisita. Sí, se deben cumplir dos requisitos: protección ambiental y estabilidad.

El piso laminado saludable utiliza fibra de madera como material base. El tablero de fibra de madera de alta densidad se prensa a alta temperatura y luego se une con un pegamento especial ecológico que no contiene formaldehído. Esto elimina fundamentalmente las razones por las que el piso laminado no es ecológico en el pasado, incluso si es a largo plazo. No volatilizará demasiadas sustancias nocivas para dañar el cuerpo humano, incluso si se hornea a la temperatura del piso radiante. La estabilidad de un piso laminado saludable también es buena, porque el óxido de aluminio en la superficie tiene una gran resistencia a la abrasión, junto con la estabilidad de la capa de sustrato de alta densidad, y también tiene un buen equilibrio de rendimiento, incluso si está expandido térmicamente. y contratado. No dañará la calidad del piso y no necesita dedicar demasiado tiempo al mantenimiento, por lo que es adecuado para calefacción por piso radiante.

Si desea comprar pisos laminados saludables de alta calidad, es igualmente importante elegir un fabricante garantizado. Los pisos Runlin tienen una gran capacidad de producción y una amplia variedad de patrones. Si desea obtener más información sobre los pisos compuestos, comuníquese con: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags