¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Cómo distinguir entre suelos laminados sanos buenos y malos
 Dec 20, 2021|View:371
1.png

Como piso duradero y respetuoso con el medio ambiente, los pisos laminados saludables no solo tienen las ventajas de los pisos laminados, sino que también combinan las características de protección ambiental y el buen tacto de los pisos de madera maciza. Es conveniente de instalar y fácil de cuidar. Cómo juzgar la calidad de un suelo laminado saludable en el momento de la compra Es muy importante, hoy compartiré algunos métodos sencillos y fáciles de juzgar.

En primer lugar, el contenido de formaldehído de un piso laminado saludable es relativamente más bajo que el de un piso laminado ordinario, por lo que al juzgar, solo necesita cortar algunas muestras del piso y ponerlas en un frasco para sellar, espere a que el formaldehído se volatilice. y pruebe la concentración de formaldehído con un papel de prueba después de 24 horas. Se puede distinguir. Entonces puede saber el grado de resistencia al desgaste de la superficie. La superficie del piso laminado saludable está rociada con óxido de aluminio, por lo que es muy resistente al desgaste. Use papel de lija para frotar hacia adelante y hacia atrás en el mismo lugar del piso de contraste 50 veces. Los pisos inferiores tendrán rasguños evidentes. Marcos. Otro punto es la característica a prueba de humedad. Puede remojar la muestra en agua hirviendo, esperar 10 minutos y medir el espesor y compararlo con antes de remojar para ver la tasa de expansión del espesor de absorción de agua.

Si desea comprar pisos laminados saludables de alta calidad, es igualmente importante elegir un fabricante garantizado. Los pisos Runlin tienen una gran capacidad de producción y una amplia variedad de patrones. Si desea obtener más información sobre los pisos compuestos, comuníquese con: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags