¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Ventajas de los pisos laminados sin formaldehído
 Dec 20, 2021|View:472
1.png

La contaminación de la decoración ha sido reconocida como una amenaza para la salud humana. Durante el proceso de decoración, los materiales de construcción y los muebles contendrán una gran cantidad de ingredientes nocivos, especialmente las series de formaldehído y benceno, que tienen el riesgo de causar leucemia, por lo que ahora prestamos especial atención al elegir los materiales de construcción. de acuerdo con los tiempos.

Los pisos laminados sin formaldehído utilizan pegamento nuevo, reducen el contenido de formaldehído, no contienen volátiles dañinos y el proceso de producción es más ecológico. En comparación con los pisos de madera maciza, tiene la misma sensación de pie pero es más económico y no requiere un mantenimiento frecuente. Es resistente al calor, a la corrosión y a la humedad, incluso si se usa en calefacción por piso radiante, también es conveniente para colocar y se puede colocar plano sin quilla especial. En comparación con el piso laminado general, el piso laminado sin formaldehído es más ecológico, no es fácil de desgomar, alta densidad y baja expansión, mayor vida útil y no es fácil de deformar y deformar, lo cual es adecuado para las necesidades de la corriente. mercado de pisos para mejoras para el hogar.

Los pisos laminados sin formaldehído ahora se utilizan en más y más hogares. Como fabricante de pisos laminados sin formaldehído, Runlin Flooring tiene una gran capacidad de producción y una amplia variedad de colores. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, comuníquese con nosotros por teléfono.: +86-13616120333.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags