¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Los suelos laminados impermeables de 12 mm pueden ser realmente impermeables?
 Mar 03, 2022|View:397

2.jpg

El suelo laminado resistente al agua de 12 mm es un tipo de material popular para la decoración de suelos. Después de ser pavimentado, es hermoso y práctico, lo cual es amado por los consumidores. Pero, ¿es impermeable el suelo laminado impermeable de 12 mm?
El proceso y la tecnología de los pisos laminados impermeables de 12 mm han madurado en los últimos años, por lo que el proceso de los pisos laminados impermeables de 12 mm es altamente especializado. Siempre que la elección del piso sea un producto estándar de calidad, entonces su rendimiento impermeable es confiable.
Hay una capa protectora en la superficie del piso laminado impermeable de 12 mm, la capa de pintura se usa para aislarlo del agua y hay una capa de equilibrio resistente a la humedad en la parte posterior del piso, aunque el concepto de humedad y agua la resistencia puede diferir, hasta cierto punto también puede tener un cierto efecto a prueba de agua. Por supuesto, algunos consumidores preguntarán, si el piso laminado impermeable de 12 mm es impermeable, ¿por qué sigue existiendo el problema de la hinchazón del agua durante el uso? Lo que muchos consumidores pueden no saber es que el piso laminado impermeable de 12 mm es resistente al agua, pero eso no significa que pueda ignorar por completo los efectos de la humedad, dejando los pisos en un ambiente húmedo o acuoso durante largos períodos de tiempo, el mismo piso puede parecer un problema. , después de todo, todavía pertenece al piso de madera, siempre que sea un piso de madera, no puede ignorar la influencia que trae la humedad.
Para resumir, si bien el piso laminado impermeable de 12 mm tiene una buena función impermeable, aún debemos hacer un buen trabajo de impermeabilidad y resistencia a la humedad en la vida, para mejorar la vida útil del piso laminado impermeable de 12 mm. Runlin Flooring como proveedores de pisos laminados, gran capacidad de producción, una amplia variación. Si desea obtener más información sobre los pisos laminados, envíenos un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail. com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags