¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿El piso de madera laminado impermeable realmente no se ve afectado por la humedad?
 Nov 19, 2022|View:215
La familia en general, cuando el piso decora, elige el piso aún más, el piso de madera porque le da a la persona una textura cálida y recibe mucho cariño de la gente. Pero todos sabemos que el piso de madera es el que más teme a la humedad, el mercado para satisfacer constantemente las necesidades de los clientes lanzó pisos de madera laminados a prueba de agua, ¿los pisos de madera laminados a prueba de agua realmente no le temen al agua? ¡Echemos un vistazo!



¿El piso de madera laminado impermeable realmente no se ve afectado por la humedad?



El llamado piso de madera laminado a prueba de agua, no se refiere al piso que no le teme al agua, sino que se refiere a este tipo de piso a prueba de agua que el piso ordinario. A través de la tecnología recubierta de cera en el piso de madera, el tratamiento de sellado de doble capa de la espiga de la ranura del piso puede evitar que el agua entre en el sustrato de madera, para lograr el efecto de impermeabilidad. Aunque el piso de madera laminado impermeable es impermeable, pero no significa que el piso de madera laminado impermeable pueda ser completamente impermeable, la inmersión en agua tampoco es un problema.

La humedad del piso, el moho, la deformación es un problema que muchas personas encontrarán, especialmente en la temporada de lluvias. Alta temperatura y clima alternativo cálido y húmedo, húmedo y lluvioso y alta temperatura anormal, la antideformación del piso de madera a prueba de humedad es de hecho un gran problema, muchos amigos tienen grietas en el piso y manchas de moho, arco, pintura. En casos severos, el agrietamiento por delaminación ocurrió directamente después de la lluvia.

Todos los tipos de pisos de madera laminados a prueba de agua se usan comúnmente en el mercado, porque están hechos de madera, la fibra de madera en bruto tiene absorción y expansión de agua, y la resina hidrofílica también puede absorber agua. Algunas personas sumergen los pisos laminados en agua, alegando que no absorben agua. Esto no es cierto, hay piso de madera laminado impermeable en la sección transversal de las manos y los pies, debe identificarse cuidadosamente.

No hay mejor piso, solo un piso más adecuado, tenemos que usar la situación real para elegir el piso para tener un mejor efecto. Richwood como proveedor de pisos laminados, capacidad de producción, una amplia variedad. Para obtener más información sobre pisos laminados, envíe un correo electrónico a Richwoodfloor@gmail.com.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags