¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Qué es el piso laminado de clasificación AC6?
 Dec 13, 2022|View:286
Clasificación Ac6 Pisos laminados, diseño elegante y simple, con vetas claras y una sensación delicada. A diferencia del piso ordinario, tiene características más duraderas. Entonces, ¿qué tiene de bueno? ¡Echemos un vistazo!



La clasificación reconocida internacionalmente para la durabilidad de los pisos compuestos es el estándar de abrasión o grado “AC”. La clasificación AC del laminado mide la resistencia a la abrasión, especificada inicialmente como AC1 a AC5. Los estándares muy altos requieren la creación de niveles de resistencia AC6 más altos para aplicaciones comerciales muy pesadas.


¿Qué es el piso laminado de clasificación AC6?



Se utilizan diferentes grados de pisos en diferentes lugares:


1. Uso doméstico
Ac1 (nivel 21): tráfico muy bajo. ideal para el dormitorio
Ac2 (Clase 22): área de flujo medio con desgaste bajo, p. gramo. restaurante
Grado AC3 (23/31): Salón, invernadero, pasillo con flujo medio de personas

2. Uso comercial
Nivel AC4 (nivel 32): cualquier espacio comercial doméstico y de transporte general, como oficina, cafetería, salón y boutique, o espacio residencial
Ac5 (nivel 33): áreas concurridas que requieren una resistencia al tráfico de moderada a intensa, como tiendas minoristas, salas de exhibición, restaurantes y escuelas
Nivel ac6 (nivel 34): áreas muy concurridas con mucho tráfico, como supermercados, terminales de aeropuertos y edificios gubernamentales para el público

El piso laminado común consta de cuatro capas, mientras que el piso laminado de clasificación AC6 consta de siete capas, que son resistentes a la abrasión, resistentes al fuego, papel Kraft impregnado, papel Kraft impregnado, tablero de fibra de alta densidad, escala, almohadilla de silencio. Dos de los papeles Kraft impregnados pueden desempeñar un papel en la eliminación de la electricidad estática.


La clase AC6 de capas resistentes al desgaste para resolver el problema de la resistencia al desgaste del piso comercial no es suficiente. En Europa, AC3 es de clase comercial 31, la resistencia a la abrasión es de 6000 rpm y la familia en general puede usarlo. AC4 es clase comercial 32, la resistencia al desgaste es de 9000 rpm y se puede instalar en locales comerciales, instalado en el hogar es mejor. El AC5 es Clase 34 comercial, con resistencia a la abrasión hasta 12.000 rpm, generalmente utilizado en estaciones de tren, subterráneos y otros lugares de circulación de personas. La resistencia a la abrasión de los pisos laminados de clasificación AC6 es AC6, que es adecuada para todos los lugares comerciales de alto tráfico.


Esta es la introducción a los pisos laminados de clasificación AC6. Esperamos que tenga una mejor comprensión de nuestros productos y no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta o necesidad.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags