¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Cómo mantener un piso laminado de alto brillo de 12 mm
 Dec 13, 2022|View:266
El piso laminado de alto brillo de 12 mm es un piso de madera brillante que se ve muy bien con luz brillante, pero el precio de una buena apariencia es que debe limpiarse regularmente, o el polvo será evidente, entonces, ¿cómo se mantiene un piso laminado de alto brillo de 12 mm?

Los pisos laminados de alto brillo de 12 mm consisten principalmente en capas resistentes al desgaste, decorativas, de base y de equilibrio.
La resistencia a la abrasión es aproximadamente 10 ~ 30 veces mayor que la del piso de decoración de laca común.
Puede producir una variedad de vetas de madera, patrones y colores.
Características de estabilidad, no habrá hinchazón ni contracción en seco de las características, especialmente adecuado para el sistema de calefacción por piso radiante de la habitación.



Cómo mantener un piso laminado de alto brillo de 12 mm



El piso laminado de alto brillo de 12 mm es fácil de usar y mantener. Puede usar el piso si presta atención a lo siguiente.


1. Todos los pisos de madera pueden cambiar su contenido de humedad con la humedad del ambiente o el cambio de temperatura, lo que afecta la expansión y contracción del piso. Para proteger la piel, mantenga un contenido razonable de humedad en el piso.

2. No es necesario encerar ni pintar el piso. No pulir con papel de lija.

3. Se recomienda colocar una alfombrilla en la puerta para evitar que entren partículas de polvo y dañen el piso.

4. Para las manchas en la superficie del piso y las manchas de aceite, use agentes de limpieza domésticos para limpiar, no use una gran cantidad de agua para limpiar el piso.

5. En el área seca del norte de China, debemos prestar atención a aumentar la humedad de la superficie del piso en invierno, trapear el piso con un paño húmedo y aumentar la humedad de la superficie del piso adecuadamente, lo que puede resolver el problema del piso grietas y grietas con eficacia. Si la ubicación individual se agrieta, informe a la unidad de ventas a tiempo para completar el tratamiento local. Después del relleno, el aumento adecuado de la humedad superficial, con el fin de facilitar la recuperación del piso.

6. Mantenga las ventanas cerradas durante la temporada de lluvias para evitar la lluvia.

7. Calefacción, aire acondicionado y otras instalaciones interiores, preste atención al mantenimiento, para no empapar las fugas de agua del piso. En el caso del agua del piso, se debe retirar lo antes posible el piso empapado de agua, secar a la sombra o avisar oportunamente a la unidad de ventas para su tratamiento.

8. Las puertas de los baños y la cocina deben prestar atención a la limpieza oportuna del agua.

9. No arrastre los muebles cuando los mueva, para levantarlos corresponda.

Lo anterior es el método de mantenimiento de pisos laminados de alto brillo de 12 mm, espero brindarle ayuda, los pisos laminados Richwood son clásicos, modernos, naturales, saludables y hermosos. No se puede instalar pegamento de manera fácil y rápida, si tiene necesidades, puede contactarnos directamente.
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags