¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Piso Aquaguard: piso impermeable perfecto para sótanos
 Jan 28, 2023|View:298
Los pisos de madera son difíciles de superar. Son hermosos, cálidos, agregan valor a su hogar y son duraderos, pero los pisos de madera dura no pueden soportar la alta humedad y ciertamente no pueden soportar las inundaciones ocasionales. Por lo tanto, instalar pisos de madera en su sótano no es una buena idea. El piso aquaguard, por otro lado, es un piso impermeable perfecto para espacios potencialmente húmedos y problemáticos, como sótanos, y está estructurado para manejar muy bien la humedad relativa y la temperatura.
Piso Aquaguard: piso impermeable perfecto para sótanos

1. Requisitos del piso del sótano.

El contrapiso requiere un mayor nivel de resistencia a la humedad para combatir posibles daños por moho, hongos y agua. Los pisos aquaguard diseñados para aplicaciones de bajo nivel son altamente resistentes al agua y se pueden instalar usando varios métodos.
El piso Aquaguard se puede instalar sobre concreto usando una capa de lecho que actúa como una barrera contra la humedad entre el concreto y el piso. Utilice siempre el contrapiso recomendado por el fabricante. Si lo desea, el piso Aquaguard también se puede clavar a un contrapiso de madera contrachapada con una capa de lecho adecuada intercalada entre ellos.

2. 6 razones por las que los pisos Aquaguard son perfectos para sótanos.
(1) resistencia al agua. La capa central del piso aquaguard está hecha de fibra de alta densidad (HDF) y resina. Esto hace que reduzca la dilatación y garantice una mejor resistencia al agua.
(2) Textura cálida de madera maciza. Los pisos Aquaguard tienen el mismo hermoso aspecto de madera que la madera maciza.
(3) Compatible con calor radiante. Algunos pisos Aquaguard están diseñados específicamente para usarse con sistemas de calefacción radiante. Se debe instalar un subpiso para acomodar el sistema de calefacción. Aún así, agregar calor radiante reduce los costos de energía asociados con calentar el espacio y elimina la necesidad de calefacción por aire forzado.
(4) Facilidad de instalación. Con un poco de experiencia en bricolaje y algunas herramientas, puede instalar su piso aquaguard. Ideal para aplicaciones subterráneas, el piso Aquaguard viene con un sistema de bloqueo de clic para una fácil instalación.
(5) Larga vida. Los pisos Aquaguard pueden durar décadas si se instalan y mantienen adecuadamente. Su vida útil depende del grosor de las tablas. Los tablones más delgados tienden a durar 30 años o más, mientras que los tablones más gruesos pueden durar 80 años o más. Estas predicciones generalmente se aplican solo a los pisos Aquaguard de mayor calidad y no a las versiones más económicas.
(6) Aumentar el valor de reventa.
Se sabe que el piso Aquaguard es un valor agregado a la venta de su hogar, por lo que puede aumentar el valor de reventa de su hogar.

Estas son las razones por las que los pisos Aquaguard son perfectos para sótanos, y si necesita más detalles, ¡no dude en contactarnos!
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags