¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Suelos de moqueta y suelo laminado alto brillo: ¿Cómo elegir?
 Jan 28, 2023|View:297

Con el desarrollo de la sociedad, muchas familias optan por dar a sus casas una decoración decorativa, y la decoración del suelo es una de las partes en las que hay que centrarse. Los pisos alfombrados y los pisos laminados de alto brillo son opciones muy populares en términos de pisos. Si desea diseñar y construir una casa desde cero o actualizar un espacio existente, estas dos opciones de pisos prominentes seguramente están en su radar.

Elegir el material de piso adecuado puede ser complicado. Al leer nuestra guía de comparación, podemos conocer las diferencias entre las alfombras y los pisos laminados de alto brillo sin tener en cuenta el costo. Entonces podrá decidir entre alfombras y pisos laminados de alto brillo para cada habitación de su hogar.

Suelos de moqueta y suelo laminado alto brillo: ¿Cómo elegir?
1. Mira y siente.

El aspecto y la sensación de un material de piso en particular son importantes bajo los pies. Las alfombras y los pisos laminados de alto brillo son muy diferentes en apariencia general y le darán a cualquier habitación de su hogar una sensación diferente.


(1) pisos laminados de alto brillo.
Los pisos laminados de alto brillo vienen en losas o baldosas, lo que les da la apariencia de un material tradicional para pisos duros. La apariencia de los pisos laminados de alto brillo varía mucho y hay muchas opciones diferentes en el mercado: estilos que imitan la madera, losetas de porcelana, piedra natural, etc. También se pueden usar patrones y texturas únicos cuando se usan pisos laminados de alto brillo en el hogar. .

Los suelos laminados de alto brillo dan una sensación de solidez al pisar, aunque son mucho más suaves que la piedra natural y la madera. Muchos usan alfombras para agregar una sensación más suave a una habitación con pisos laminados de alto brillo.


(2) Pisos alfombrados.
Los pisos alfombrados vienen en una gran variedad de estilos y texturas. Piense en los estilos de pelo bajo en edificios comerciales y alfombras de pelo largo en los hogares. Con los pisos de moqueta, tiene una variedad de opciones para elegir tanto el aspecto como la textura.
También puede elegir entre una gama de diferentes colores y diseños. Las alfombras neutras, las alfombras oscuras, los estilos de colores e incluso los estilos con texturas y patrones están disponibles para cumplir con sus objetivos de diseño. Como el material de piso más suave que puede obtener, la alfombra es una opción inteligente cuando desea crear un espacio relajante. Esto hace que los pisos alfombrados sean una opción popular en dormitorios donde los pisos duros no son tan cómodos para los pies.
2. Durabilidad

Ya sea que esté construyendo un espacio completamente nuevo o trabajando en un proyecto de renovación de una habitación, la durabilidad es importante con respecto al piso. Después de todo, no desea reemplazar el piso que aparentemente acaba de instalar en el corto plazo. La durabilidad a largo plazo también es un factor decisivo importante en áreas con niños y mascotas. Así es como se comparan los pisos laminados de alto brillo y las alfombras en términos de durabilidad.


(1) piso laminado de alto brillo
Los pisos laminados de alto brillo son duraderos, resistentes a los rayones, fáciles de limpiar a diario y duran años, incluso en áreas de mucho tráfico. Esto hace que los pisos laminados de alto brillo sean una excelente opción para hogares y espacios ocupados con niños y mascotas para jugar.

Cuando se trata de pisos laminados de alto brillo, la calidad del piso que elija afectará su longevidad. Los pisos laminados de alto brillo rentables siguen siendo duraderos, pero pueden brindarle 15 años en lugar de los 20 a 25 años que puede obtener con los pisos laminados de alto brillo de primera línea.


(2) Pisos alfombrados.
Los pisos alfombrados se sienten muy bien bajo sus pies y se ven muy bien en espacios como los dormitorios. Pero no es conocido por su durabilidad a largo plazo, al menos no a menos que esté hablando de alfombras comerciales muy duras y de pelo corto. Estas alfombras no se utilizan normalmente en los hogares.
Con cuidado y mantenimiento cuidadoso, las alfombras pueden durar de 10 a 15 años o más. Pero en espacios ocupados, las manchas, las manchas y otros daños pueden hacer que reemplace su alfombra mucho antes. En algunos casos, el reemplazo puntual es una opción. Un truco para prolongar la vida útil de su alfombra es elegir diseños con estampados o colores oscuros en habitaciones concurridas. Estos ocultarán efectivamente las manchas y le darán algunos años más al final de la vida útil de su alfombra.
3. Instalación.

Debe instalarlo correctamente, sin importar el material de piso que elija para su hogar. Si realiza una instalación de bricolaje para ahorrar dinero, el material del piso que elija puede afectar la eficiencia de realizar el trabajo. El costo de la instalación y el trabajo con su estructura de piso existente también es un factor. Esto es lo que necesita saber sobre la instalación de alfombras y pisos laminados de alto brillo.


(1) pisos laminados de alto brillo.
Los pisos laminados de alto brillo vienen en varias variedades, lo que le brinda opciones de instalación. Si está haciendo una instalación de bricolaje, el piso laminado de alto brillo machihembrado es más fácil de instalar en su lugar. Los pisos laminados de alto brillo también se pueden instalar sobre la mayoría de los pisos existentes, excepto las alfombras blandas. Sin embargo, en algunos casos, es posible que su piso no sea lo suficientemente plano para una instalación de calidad. Esto puede provocar que se astille, se agriete o se deforme, lo que obligará a levantar la mayor parte del material del piso.

Si tiene algún problema con el piso, es mejor que un profesional instale su piso laminado de alto brillo. De esta forma, puede asegurar una estructura sólida y garantizar que su suelo laminado duradero de alto brillo durará muchos años.


(2) Pisos alfombrados.
Los pisos alfombrados suelen ser más difíciles de instalar que los pisos laminados de alto brillo. Sin embargo, se puede instalar sobre materiales de pisos duros, incluidos aquellos con problemas menores. La alfombra puede ocultar estos problemas y no se deformará, agrietará ni doblará como los pisos laminados de alto brillo. Los estilos de alfombras despegar y pegar han crecido en popularidad en los últimos años, pero estos estilos generalmente no son adecuados para un uso a largo plazo. Tampoco funcionan bien en habitaciones grandes donde necesita alfombras de pared a pared.
Por lo general, se recomienda una instalación profesional si elige una alfombra para su espacio. Las herramientas especiales y el conocimiento de un profesional ayudarán a que su alfombra se vea genial, se sienta genial y dure el mayor tiempo posible.
4. Mantenimiento y reparación.

Al instalar cualquier material para pisos en su hogar, es importante tener en cuenta los requisitos de mantenimiento de rutina. También es importante considerar cuánto tiempo se necesitarán las reparaciones y cuánto costarán. La siguiente es una comparación de pisos laminados y alfombrados en términos de mantenimiento y reparación.


(1) pisos laminados de alto brillo.

Los pisos laminados de alto brillo son fáciles de cuidar en su hogar. En la mayoría de los casos, se necesitan limpiezas básicas, como trapear en seco, barrer o pasar la aspiradora. Aproximadamente cada semana o dos, trapear húmedo con una solución diseñada específicamente para pisos laminados de alto brillo mantendrá el piso en las mejores condiciones. Cuando se trata de reparaciones, instalar nuevas baldosas o tablones de piso laminado suele ser bastante fácil y rentable. Con pisos laminados de alto brillo, debería poder reemplazar las áreas dañadas sin levantar otras tablas o baldosas. Por esta razón, recomendamos comprar un 10 % más de pisos laminados de alto brillo de los que necesita para su proyecto. Mantener un piso laminado extra brillante le permitirá hacer reparaciones y mantener su piso en las mejores condiciones durante mucho tiempo.


(2) Suelos de moqueta
Los pisos alfombrados son fáciles de mantener de manera rutinaria. Con la alfombra, solo necesita aspirar regularmente para mantener la suciedad, el polvo y otros desechos fuera de las fibras. Limpiar los derrames cuando ocurran y hacer que su alfombra sea limpiada por un profesional una vez al año también la mantendrá en óptimas condiciones.
Cuando se trata de alfombras, las reparaciones son más difíciles. En algunos casos, su alfombra se puede reparar en el lugar. Sin embargo, un daño extenso puede requerir el reemplazo de la mayor parte del piso de alfombra.
Estos son cómo elegir entre pisos de moqueta y pisos laminados de alto brillo. Si necesita más detalles, ¡no dude en contactarnos!
View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags