¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Comparación de pisos laminados y pisos de madera sólida
 Sep 16, 2019|View:394

Al seleccionar el piso, muchos clientes no podrán distinguir entre pisos laminados y pisos de madera sólida, por lo que a menudo es difícil elegir cuando se instala en casa.

De hecho, el uso de pisos laminados y pisos de madera sólida en la vida es comparable, la siguiente comparación de los dos.

Del material en sí, el material básico del pisos laminados compuesto reforzado es un tablero de fibra con una densidad más alta, una capa de desgaste y una capa decorativa con óxido de aluminio agregado en la superficie, un papel de balance en el reverso y una serie de procesamiento.


巴厘岛系列地板.jpg


Hecho de piso, pintado sobre esta base, de modo que no solo tenga un piso duro sino también cerca del piso de madera maciza.

Debido a que tiene una superficie de laca, tiene una fuerte capacidad antiincrustante, es más conveniente de limpiar, la saturación es alta y el brillo es bueno, limpio y ordenado.

Los dos son prácticamente iguales en practicidad, y la liquidez en el mercado también es aproximadamente la misma.

En el mismo período de uso, el grado de desgaste de los dos es diferente, el nivel de desgaste del pisos de madera sólida es mayor que el del pisos laminados, pero el pisos de madera sólida es mejor en el efecto de conducción de calor del piso y la sensación de caminar con el pie descalzo. Y el patrón del pisos de madera sólida maciza es el otro que crece naturalmente, el patrón está hecho de adhesivos y el patrón es más uniforme.

El precio de los dos también es diferente.

El pisos lamindoses un panel a base de madera, y la materia prima es un tablero de fibra.La materia prima del piso de madera sólida es que la madera sólida debe tener una tecnología de procesamiento más alta, por lo que el precio es más alto.

Además, el proceso de fabricación de estos dos tipos de pisos también es muy diferente.

Uno es el procesamiento profundo de tableros de fibra de alta densidad, y el otro es el procesamiento directo de materias primas.

A diferentes personas les gustan diferentes cosas, diferentes productos tienen diferentes audiencias, y diferentes entornos usan diferentes pisos.

Simplemente entendiendo, se ha reconocido la simple distinción entre los dos pisos, contáctenos para brindarle pisos laminados de mejor calidad.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags