¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Cómo elegir el tamaño correcto del piso laminado?
 Oct 22, 2019|View:360

Después de casi 20 años de desarrollo, la industria de pisos laminados ha alcanzado una escala muy grande. Al mismo tiempo, cada vez más personas han elegido pisos laminados, por lo que el estilo de este piso también es interminable. Esto requiere que los clientes consideren más factores al comprar el piso. Aquí se explica cómo elegir correctamente el piso del tamaño correcto.


155844062046 (1).jpg


1, se puede seleccionar por el tamaño de la habitación

En una habitación pequeña, si usa una tabla ancha, no podrá ver primero el efecto, sino también el material de desecho debido a la pequeña cantidad de uso. Por lo tanto, se puede ver que para unidades pequeñas, las placas estrechas son más adecuadas que las placas anchas. La versión estrecha del color, el patrón y más concentrado pueden mejorar la casa, la versión ancha se recomienda para habitaciones más grandes.

2, de acuerdo con la estabilidad de uso para elegir

En el sur, debido a que el aire es relativamente húmedo, la estabilidad de la placa pequeña es mejor que la de la placa grande. El uso de la placa estrecha también puede reducir efectivamente el daño del aire al piso. Por el contrario, en el norte, se recomienda elegir una tabla grande.

3, considere las necesidades de reemplazo posteriores y luego elija

Durante el uso, si una de las placas tiene un daño grande, se recomienda seleccionar la placa pequeña al reemplazarla, porque el proceso de reemplazo será más conveniente. Por supuesto, cuando no se encuentra una placa pequeña adecuada, la placa grande también se puede procesar para lograr el reemplazo. Sin embargo, cuando la placa grande está dañada, es difícil encontrar una placa reemplazable. Por lo tanto, al comprar un piso laminado, es necesario dejar una cierta cantidad de tabla grande restante, que puede usarse como un sustituto del daño posterior de la tabla.

Además, hay varios otros factores a considerar, como los hábitos de limpieza, la humedad del aire y la intensidad del sol. En general, al momento de la compra, lo mejor no es necesariamente el correcto, pero el correcto debe ser el mejor.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags