¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Cómo identificar los pros y los contras de los pisos laminados
 Oct 12, 2019|View:326

Debido a que el piso laminado reforzado se observa ampliamente y también hay fenómenos de mala calidad, puede elegir materiales de alta calidad entre muchos productos. Aquí hay una manera de identificar la calidad del piso laminado.

1, encuentre el código de barras, la parte posterior del buen piso se imprimirá con el logotipo de la marca, el modelo, la resistencia al desgaste y otra información relacionada, para que los usuarios consulten.2, el patrón, la buena textura del piso es clara, el color es realista y, al mismo tiempo, algunas texturas complicadas y otros detalles se pueden hacer casi igual que la madera real. El piso de madera de mala calidad es rugoso y algo borroso, y la impresión es rígida y rígida.


西班牙拉米系列地板.jpg


3, huele el olor, la materia prima del piso emitirá la fragancia de la madera. El piso con malas materias primas olerá un fuerte olor picante.

4, pesaje, buena densidad del piso es mayor, la textura y la textura de la sección transversal no cambia demasiado antes, las partículas dispersas son pequeñas y no son fáciles de aplastar. El piso de mala calidad tiene una sección transversal rugosa y las partículas dispersas son grandes y dispersas. El peso del piso es más alto que el del piso pobre, y el peso del piso con el mismo volumen es más alto.

A través de los métodos anteriores, puede elegir un buen piso de madera compuesta. La compañía tiene una variedad de pisos de alta calidad, lo que puede ahorrarle tiempo para identificar lo bueno y lo malo. Cualquier persona que quiera comprar o conocer puede llamar para preguntar.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags