Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Ventajas de los pisos laminados
date:2019/10/15

La escena del uso de pisos laminados en la vida está aumentando gradualmente. A medida que se desarrolla, ¿sabe qué beneficios tiene para su vida? El siguiente contenido le dará una breve introducción.


巴厘岛系列地板.jpg


1.Fácil de limpiar

El cuidado diario es simple, la superficie es brillante y no es fácil acumular polvo, lo que facilita la limpieza. La superficie del piso tiene un buen efecto de pintura, lo que aumenta la resistencia al desgaste del piso y reduce el tiempo de mantenimiento. Se entiende que un buen piso puede mantener su brillo en ausencia de encerado durante tres años.

2. La calidad del piso es estable y no es fácil de dañar.

Dado que el material básico del piso es un tablero compuesto de chapa multicapa, la estructura física de la madera se estabiliza, se asegura la planitud y la estabilidad del piso de madera, y también se posee la apariencia del piso de madera maciza. Cuando disfruta del calor de la naturaleza, también puede resolver las deficiencias del difícil mantenimiento de los pisos de madera maciza.

3. precio asequible

Debido a la relación única de la estructura del piso, los requisitos para la selección de madera no son muy altos y pueden ser reemplazados por diferentes maderas, por lo que el precio es mucho más bajo que el de los pisos de madera maciza.

4. Instalación simple

No hay necesidad de golpear la quilla del suelo, siempre que el suelo esté aplanado, la altura se puede aumentar. Además, debido a los requisitos de instalación simples, los peligros ocultos causados por la instalación se reducen considerablemente. Al mismo tiempo, el uso de adhesivos reduce el impacto ambiental de la contaminación del aire.

Después de comprender las ventajas del piso laminado, ¿es más emocionante para este producto? Si lo necesita, contáctenos!

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China