¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Precauciones para la aceptación de pisos laminados.
 Jan 14, 2021|View:393

2-xi.jpg

Después de colocar el piso laminado, primero debemos ver si el color del piso es consistente con el piso que seleccionamos originalmente. Algunos fabricantes de corazón negro robarán el piso y lo reemplazarán con un piso de menor calidad. Si siente que hay una diferencia de color, debe dejar que los trabajadores lo vuelvan a colocar. Otra cosa a la que debemos prestar atención es que si compramos pisos de madera maciza, el patrón de cada pieza de piso de madera maciza es diferente. Si compramos piso laminado, se repetirá cada 6-7 piezas de patrón de piso.


6941590457880338.png

Preste atención a los espacios entre los pisos

Una vez que los trabajadores han terminado de colocar el piso, tenemos que verificar las esquinas de la habitación, si el piso está inclinado, si la colocación es suave y si los espacios entre los pisos son uniformes. Además, podemos pisar el piso descalzos para ver si hay una depresión relativamente grande, si hay una depresión en una zona determinada, significa que la quilla bajo el suelo no está bien colocada. En ese momento, debemos recordar pedirle al decorador que vuelva a trabajar.



4961590457886900.png

Hebilla de piso alrededor

Se puede decir que cada puerta de nuestra habitación es una junta de piso laminado. Una vez completada la colocación, debemos verificar este lugar para ver si los espacios entre las hebillas de arriba son uniformes. Generalmente, los espacios entre las hebillas son Aproximadamente tres centímetros es bueno. Y también deberíamos comprobar si la hebilla está bien instalada.


2451590457893234.png

Observa la superficie del piso

Asegúrese de decirle al decorador antes de colocar que la quilla del piso debe tratarse con insectos. Si el tratamiento a prueba de insectos no se realiza bien, algunas polillas pueden reproducirse en la etapa posterior, lo que afectará la vida útil del piso. Además, tenemos que mirar la superficie del suelo para ver si hay rayones. En general, la superficie del piso tiene un cierto grado de resistencia al desgaste. Debemos revisar cuidadosamente la superficie del piso para evitar rayones. Si hay rayones, debemos dejar que el decorador lo reemplace inmediatamente.

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags