¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Enseñarle a distinguir correctamente el piso laminado
 Oct 25, 2019|View:396

A medida que el uso de pisos laminados es cada vez más alto, se están volviendo cada vez más diversos. ¿Cómo puedo elegir un buen piso laminado en estos pisos diferentes? A continuación, le enseñaremos a elegir el piso observando la superficie del piso.


尼罗河系列地板.jpg

Primero mire la apariencia del piso. Si la apariencia del piso no está calificada, su estructura interna no será muy buena. Al mirar la apariencia, primero debemos ver si el frente y la parte posterior del piso tienen hendiduras obvias, a través de la parte inferior, delaminación interna del material, grietas, etc., y no hay tal cosa como una protuberancia en el piso, impresión faltante o dañada. Tal piso puede tener un fenómeno como rizado y grietas después de ser usado por un período de tiempo, lo que afecta en gran medida el efecto de uso.

Mira el color del piso también se puede distinguir. El piso es de buena calidad, la textura del patrón es muy fuerte y se puede ver claramente el patrón de la madera. No hay contaminación en su conjunto y no hay fenómeno fantasma. Las líneas del patrón son muy suaves.

Además de los dos puntos anteriores, también es posible juzgar la calidad del piso empalmando al azar o empalmando múltiples bordes diferentes del piso del mismo tipo. Si los dos pisos se pueden ajustar firmemente y no hay separación de las costuras, también es necesario ver si las dos tablas tienen una diferencia de altura, de lo contrario, la calidad del piso es mejor. Al mirar el borde del piso, puede usar sus dedos para tocar el borde del piso y ver si está liso. Esto también proporciona una guía auxiliar para la selección del piso desde el lateral.
A través del contenido anterior, la calidad del piso se puede evaluar fácilmente observando la apariencia del piso laminado. Por supuesto, este método solo puede filtrar el piso con una calidad inferior, y este método no tiene mucho efecto cuando se trata de hacer un piso bien hecho. Desea comprar fácil y fácilmente un buen piso laminado, contáctenos a través de la línea directa de servicio al cliente, operamos pisos laminados de alta calidad, no es necesario elegir buenos productos, bienvenidos a visitarnos.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags