Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Conveniencia de piso SPC
date:2019/11/25

Los pisos SPC tienen un buen rendimiento y ventajas. Con la publicidad lenta, cada vez más personas lo han sabido, lo que también toma nuevas decisiones para mejorar el hogar. De hecho, hay muchos tipos de él. Por ejemplo, el piso SPC puede convertirse en un patrón de mármol, que no solo conserva la estética del piso de baldosas, sino que también reduce su vulnerabilidad al daño, al tiempo que aumenta su temperatura y transferencia de calor. Para que no tenga que ser demasiado cuidadoso en el proceso de uso.


148056730833.jpg


Además, también puede ser suelos de madera maciza. Simplemente cambie su patrón para convertirse en otro producto. La suavidad de la superficie se ajusta mientras la capa del patrón se cambia para tener una textura. Cuando se produce el piso, solo es necesario cambiar el patrón para tener una variedad de estilos.

El grosor total del piso SPC es más delgado que el del piso ordinario, por lo que hay una mejora significativa en la transferencia de calor y la sensibilidad al calor, que es más adecuada para los usuarios que tienen calefacción de piso en el hogar. El piso es más delgado, por lo que la cantidad de artículos que se pueden transportar a la vez es aún mayor. La forma en que se instala es un diseño a presión que no utiliza adhesivo durante la instalación y es más fácil de instalar.

Como puede ver en lo anterior, el piso SPC tiene una gran comodidad tanto en uso como en instalación. Los amigos que deseen hacer un pedido pueden dejar su información de contacto. Contaremos con personal profesional para conectarnos con usted y esperamos su visita.

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China