Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Tres ventajas del piso SPC
date:2019/11/15

La decoración del piso siempre ha sido una parte importante de la decoración interior, no solo por la amplia cobertura del material del piso en sí, sino también porque el piso afecta el estilo general del interior. Hoy en día, cada vez hay más materiales y estilos para la decoración del hogar. Es posible que conozca los tipos comunes de materiales para pisos, como pisos de baldosas y pisos de mármol, pero me temo que el piso SPC no se entiende muy bien. A continuación presentamos una nueva opción: piso SPC.


148116624486.jpg


El piso SPC está hecho de una mezcla de material plástico y polvo de piedra, lo que le da la resistencia de la piedra y la dureza del plástico. Además, el piso tiene una variedad de patrones, los patrones y los estilos son muy realistas y no se dañarán debido al uso a largo plazo.

El método de instalación del piso SPC es un diseño rápido: durante el proceso de instalación, no se utiliza adhesivo, lo que bloquea los canales de generación de formaldehído y reduce la generación de formaldehído en el hogar. El piso no agrega sustancias nocivas durante el proceso de producción, los ingredientes principales son materiales que pueden reutilizarse y son más amigables con el medio ambiente.

Este piso es muy resistente al agua y no dañará el piso cuando entre en contacto con el agua. Se puede aplicar a baños, balcones o cocinas. La superficie del piso tiene una capa de desgaste muy fuerte, así que no se preocupe si causará daños durante el uso.

De lo anterior se puede ver que el piso SPC tiene una gran practicidad, y el rango de uso en el hogar no está limitado, y hay muchas opciones para patrones y patrones. Para obtener más información sobre los pisos SPC, no dude en contactarnos y esperamos su visita.

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China