¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Qué tienen de especial los suelos laminados?
 Sep 18, 2020|View:329

En lo que respecta a la elección de la decoración del suelo, todo el mundo puede pensar que debería ser suelo de baldosas, mármol y madera, pero ahora en países y regiones desarrollados, como Europa, Estados Unidos, Japón y Corea, el suelo laminado se ha convertido en una elección necesaria.


¿Qué tienen de especial los suelos laminados?

1.png

Verde

4.jpg

El suelo laminado es un recurso renovable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, 100% libre de formaldehído, plomo, benceno y metales pesados. Y carcinógenos, sin sustancias volátiles solubles, sin radiación, protección ambiental natural real. El suelo laminado es un material de suelo reutilizable, que es de gran importancia para proteger los recursos naturales de la tierra y el medio ambiente ecológico.


2.png

Impermeable y antideslizante

4.jpg

En comparación con los materiales de piso comunes, las nanofibras son más astringentes cuando están en contacto con el agua y no son fáciles de deslizar. Cuanta más agua encuentre, más astringencia. Adecuado para familias con ancianos y niños. Es la elección de materiales para pisos para aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, escuelas y otros lugares públicos con altos requisitos de seguridad pública.

3.png

Resistencia a la abrasión

4.jpg

La capa resistente al desgaste en la superficie del piso laminado es una capa transparente resistente al desgaste tratada de alta tecnología, y su velocidad resistente al desgaste puede alcanzar aproximadamente 10,000 rpm. Dependiendo del grosor de la capa de desgaste, la vida útil del piso especial es de más de 10 a 50 años. El suelo laminado es un tipo de suelo duradero, especialmente indicado para lugares públicos con mucho tráfico y grandes pérdidas.



View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags