Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Qué tienen de especial los suelos laminados?
date:2020/11/19

En lo que respecta a la elección de la decoración del suelo, todo el mundo puede pensar que debería ser suelo de baldosas, mármol y madera, pero ahora en países y regiones desarrollados, como Europa, Estados Unidos, Japón y Corea, el suelo laminado se ha convertido en una elección necesaria.

 1.png  

    

Verde  

4.jpg

El suelo laminado es un recurso renovable, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, 100% libre de formaldehído, plomo, benceno y metales pesados. Y carcinógenos, sin sustancias volátiles solubles, sin radiación, protección ambiental natural real. El suelo laminado es un material de suelo reutilizable, que es de gran importancia para proteger los recursos naturales de la tierra y el medio ambiente ecológico.                


               

2.png 

            

Impermeable y antideslizante

4.jpg

En comparación con los materiales de piso comunes, las nanofibras son más astringentes cuando están en contacto con el agua y no son fáciles de deslizar. Cuanta más agua encuentre, más astringencia. Adecuado para familias con ancianos y niños. Es la elección de materiales para pisos para aeropuertos, hospitales, jardines de infancia, escuelas y otros lugares públicos con altos requisitos de seguridad pública.
               

            

3.png   

               

Resistencia a la abrasión  

4.jpg

La capa resistente al desgaste en la superficie del piso laminado es una capa transparente resistente al desgaste tratada de alta tecnología, y su velocidad resistente al desgaste puede alcanzar aproximadamente 10,000 rpm. Dependiendo del grosor de la capa de desgaste, la vida útil del piso especial es de más de 10 a 50 años. El suelo laminado es un tipo de suelo duradero, especialmente indicado para lugares públicos con mucho tráfico y grandes pérdidas.
               


                 


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China