¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Consejos para elegir un suelo laminado
 Sep 09, 2020|View:320

Los pisos laminados tienen una sensación cómoda en los pies y un buen efecto decorativo, por lo que a muchas familias les gusta usar pisos laminados, entonces, ¿cómo comprarlos?


Consejos para elegir un suelo laminado


1.png

Seleccione la cantidad de formaldehído libre liberado

4.jpg

El piso laminado contiene una cierta cantidad de formaldehído, si excede el valor del índice prescrito a nivel nacional (1.5 mg / L), será dañino para el cuerpo humano. Es más adecuado elegir productos con certificación de marca de protección ambiental nacional o productos sin inspección al comprar.


2.png

Elija resistencia al agua

4.jpg

La resistencia al agua del suelo laminado se refleja en el índice de la tasa de expansión del espesor de absorción de agua. Si el valor del índice es alto, la resistencia al agua es mala, es decir, provocará fácilmente cambios dimensionales en un ambiente húmedo. No crea en engaños como los pisos impermeables, solo los pisos a prueba de humedad actualmente no tienen pisos de madera impermeables.

3.png

Seleccione la precisión de mecanizado

4.jpg

Después de ensamblar de 6 a 12 piezas de piso laminado en un terreno plano, use sus manos y ojos para observar si la precisión del procesamiento es suave y uniforme, y si la lengüeta y la ranura están correctamente acopladas. No debe estar demasiado suelta ni demasiado apretada. Al mismo tiempo, verifique cuidadosamente la diferencia de altura y el espacio entre los pisos.



View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags