Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Consejos para elegir un suelo laminado
date:2020/11/19

Los pisos laminados tienen una sensación cómoda en los pies y un buen efecto decorativo, por lo que a muchas familias les gusta usar pisos laminados, entonces, ¿cómo comprarlos?           

 1.png  

    

Seleccione la cantidad de formaldehído libre liberado  

4.jpg 

El piso laminado contiene una cierta cantidad de formaldehído, si excede el valor del índice prescrito a nivel nacional (1.5 mg / L), será dañino para el cuerpo humano. Es más adecuado elegir productos con certificación de marca de protección ambiental nacional o productos sin inspección al comprar.       


               

2.png 

            

Elija resistencia al agua

4.jpg 

La resistencia al agua del suelo laminado se refleja en el índice de la tasa de expansión del espesor de absorción de agua. Si el valor del índice es alto, la resistencia al agua es mala, es decir, provocará fácilmente cambios dimensionales en un ambiente húmedo. No crea en engaños como los pisos impermeables, solo los pisos a prueba de humedad actualmente no tienen pisos de madera impermeables.
               

            

3.png   

               

Seleccione la precisión de mecanizado

4.jpg 

Después de ensamblar de 6 a 12 piezas de piso laminado en un terreno plano, use sus manos y ojos para observar si la precisión del procesamiento es suave y uniforme, y si la lengüeta y la ranura están correctamente acopladas. No debe estar demasiado suelta ni demasiado apretada. Al mismo tiempo, verifique cuidadosamente la diferencia de altura y el espacio entre los pisos.


                 


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China