¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Análisis de causas de fallas comunes en la instalación de reforzados.
 Feb 07, 2021|View:357

5.jpg

piso compuesto China La producción de pisos de madera se divide en pisos de madera maciza, pisos laminados, pisos compuestos de madera maciza, pisos compuestos multicapa, pisos de bambú y pisos de corcho en seis categorías, así como los pisos emergentes de madera y plástico. El piso reforzado generalmente se compone de cuatro materiales compuestos, a saber, capa resistente al desgaste, capa decorativa, capa de sustrato de alta densidad, capa de equilibrio (humedad). El piso laminado también se conoce como piso de madera laminado de papel impregnado, piso de madera laminado, piso laminado calificado es una capa o capas de resina amino termoendurecible impregnada para propósitos especiales. El desempeño del concreto es que el respaldo del piso está húmedo, la expansión del respaldo del piso es mayor que la expansión del frente del piso, forma el alabeo.


6941590457880338.png

En el proceso de construcción, la base de concreto se rocía con agua y se mezcla con materiales de construcción a base de agua para aumentar el contenido de agua de la base de hormigón y humedezca la parte posterior del piso de madera en movimiento. El contenido de humedad de la base de hormigón es demasiado alto y el contenido de humedad de la pared adyacente es demasiado alto, lo que aumenta el contenido de humedad de la parte posterior del piso de madera en movimiento y provoca la expansión de la absorción de humedad, y la expansión es mayor que la parte delantera del piso.



4961590457886900.png

En ausencia de medidas de protección impermeable, la capa de aislamiento térmico impermeable o la capa de aislamiento no estará bien sellada, por lo que el movimiento del piso húmedo, expansión que el frente del piso. A través del movimiento del sistema de soporte de agua de la quilla de madera del piso, pintura de piso de lana, evaporación de la absorción de agua a través de la parte posterior del piso, de modo que el piso se humedece, la expansión de la humedad del piso del lado opuesto del contenido de agua es mayor , la expansión positiva es mayor que el piso, es un poco rígido.


2451590457893234.png

La base de concreto se instala en la tubería del agua de condensación o en la zona húmeda de la habitación húmeda de la junta de la tubería de agua caliente húmeda, o cambio climático, el relativo La humedad en el aire es alta, el aire húmedo también tiene un mayor impacto en la parte trasera del estadio. Grueso, efecto positivo y recubierto con una capa resistente a la humedad, la capa resistente a la humedad detrás de la pintura del piso es más delgada, no evitará la humedad, afectará la velocidad, el movimiento de la parte posterior del piso se verá afectado por la humedad.

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags