¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Piso laminado: versatilidad robusta
 Feb 14, 2021|View:347

6.jpg


6941590457880338.png

El Piso laminado todavía enfrenta muchos prejuicios injustos. En primer lugar, el Piso laminado definitivamente no está hecho de plástico, lo que significa que no es como un "suelo de imitación" de vinilo. De hecho, los piso laminados están hechos de materiales 100% naturales, especialmente madera, papel y resina. Esto significa que se trata de un suelo natural y sostenible, como el parquet.



4961590457886900.png

El piso laminado tiene muchos acabados de madera diferentes y otros diseños. Las opciones son prácticamente infinitas y los fabricantes siempre están actualizando sus gamas de productos para mantenerse al día con las últimas tendencias. Estos adornos no solo están hechos de madera; también pueden imitar muchos otros materiales, como piedra o teja.


2451590457893234.png

Los piso laminados de alta calidad de hoy en día ya no tienen nada en común con los piso laminados de los años 90, que se ven completamente diferentes y ni siquiera tienen las mismas características técnicas. Al igual que el parquet existente, el suelo laminado se compone de varias capas. Tablero de fibra de alta densidad en el medio. El soporte estable forma una capa base y la capa superior está hecha de papel decorativo impregnado con resina de melamina. Esta resina es también lo que hace que el piso compuesto sea tan duradero y fácil de mantener. Las variantes premium de pisos laminados y Diamond Pro extra resistente a los rayones pueden ser la mejor opción para niños y mascotas, ya que es el más duradero. Los pavimentos triples reforzados también son cosa del pasado. La capa intermedia del HDF hace que la placa sea relativamente pesada, por lo que no vibra fácilmente. Las almohadillas absorbentes de sonido integradas o instaladas individualmente hacen que el piso compuesto sea más silencioso. Por cierto, los pisos reforzados también pueden hacer frente a condiciones húmedas. La junta impermeable y la capa intermedia que sobresale aseguran que el agua de la fregona y el desbordamiento no causen ningún daño. ¡Los pisos reforzados impermeables se pueden instalar incluso en el baño!

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags