Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Qué es el piso SPC
date:2019/11/01

Como todos sabemos, en el proceso de decoración, la selección del piso siempre ha sido problemática, hay muchas cosas a considerar. Las cosas que se enfrentan con frecuencia son que las baldosas del piso son frágiles y los pisos de madera sólida se dañan fácilmente. Por lo tanto, para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, el piso SPC ha aparecido en el mercado. Vamos a presentarlo a continuación.


148124592919.jpg


El piso SPC es la abreviatura de piso de piedra-plástico, que tiene la forma de una hebilla cuando se instala. En el momento de la instalación, el piso puede empalmarse sin la participación de un adhesivo y, cuando se usa, no es inferior a otros tipos de pisos. En el hogar donde está instalada la calefacción de piso, si se usa el piso SPC, si el problema de la calefacción local necesita reparación, el piso solo se puede quitar y reparar sin ningún impacto en el piso. Si usa baldosas en su hogar, primero debe romper las baldosas y comenzar a repararlas cuando esté calentando el piso.Después de la reparación, debe comprar las baldosas del mismo color y color, lo que indirectamente agrega una pequeña tarifa al mantenimiento.

El piso tiene un cierto grado de dureza, y el efecto de conducción de calor también es bueno, es muy adecuado para el uso doméstico de calefacción de piso instalado, especialmente cuando se limpia, no dañará el piso porque el trapeador está demasiado húmedo. Esto se debe a que la superficie del piso SPC tiene una membrana impermeable que aísla la humedad. Este tipo de piso no necesita ser usado para protección cuando se usa, y no se pierde en la loseta en términos de resistencia al desgaste.

Se puede ver en el texto que, en términos de practicidad, el rendimiento de los pisos SPC es mejor que el de otros tipos de pisos de madera. Tiene la textura y la textura de los pisos de madera y la dureza de las baldosas cerámicas. Es una nueva opción para la decoración del hogar. Para obtener más información sobre los pisos SPC, no dude en contactarnos.

More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China