¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
La composición del piso SPC
 Nov 08, 2019|View:486

Cuando se trata de cómo elegir el piso, a los ojos de los consumidores, además de la rentabilidad, la apariencia y otros factores, lo más importante es ser respetuoso con el medio ambiente. ¿Cómo podemos satisfacer estas necesidades al mismo tiempo? Eche un vistazo a nuestro piso SPC.

El piso SPC es un piso práctico y hermoso. Su estructura general se divide en múltiples niveles. La capa de material básico es un material compuesto que combina polvo de piedra y algunos materiales termoplásticos de polímero y luego extrusión a alta temperatura. Debido a la adición de polvo de piedra para aumentar su resistencia, la adición de materiales termoplásticos le da un cierto grado de tenacidad.


148124746054.jpg


La capa de película decorativa es una capa de película de pvc con un diseño de patrón, que se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del usuario, por lo que se puede aplicar en más lugares.

La parte superior de la capa de película decorativa es una capa de capa resistente al desgaste, que puede reducir el daño causado por el impacto del piso durante el uso.

La capa superior final es un recubrimiento UV transparente que forma una película UV bajo la acción de un agente de curado que cubre la capa de desgaste en todas las direcciones para aumentar la saturación del color del piso y garantizar que el color no se desvanezca.

Como se puede ver en lo anterior, los pisos SPC se pueden incorporar en una variedad de estilos y no liberarán gases nocivos, lo que es más seguro. Los amigos que estén interesados en los pisos SPC pueden contactarnos, tenemos productos de calidad y un buen servicio le da la bienvenida para comprar.

View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags