¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Cómo lidiar con las juntas sucias del piso laminado
 Feb 20, 2021|View:333

13.jpg

Con el continuo desarrollo de la sociedad, la vivienda en la que vivimos también ha mejorado enormemente. El suelo laminado suele estar compuesto por cuatro capas de material, a saber, una capa resistente al desgaste, una capa decorativa, una capa de sustrato de alta densidad y una capa equilibrada (a prueba de humedad). Los pisos laminados también se conocen como pisos laminados de papel impregnado y pisos laminados. Los pisos laminados calificados se impregnan con una o más capas de una resina amino termoendurecible especial.
El piso de madera de agrandamiento usa la grieta que el tiempo crece puede volverse muy grande, la grieta en el interior es la más pegajosa. Entonces, las grietas en el piso laminado están demasiado sucias. ¿Qué tengo que hacer?


6941590457880338.png

Consejo # 1: aspiradora

Básicamente, cada hogar tiene una aspiradora. En la eliminación de polvo, naturalmente pensamos en la aspiradora, porque se puede decir que la aspiradora es el mejor asistente de eliminación de polvo. Todo lo que tienes que hacer es colocar la aspiradora en una boquilla pequeña y aspirar los huecos. Las aspiradoras con una fuerte capacidad de adsorción pueden absorber parte del polvo en el espacio. Es muy fácil de usar.
Después de usar la aspiradora, también es necesario usar un cepillo pequeño humedecido en desinfectante para pisos, cepillo de dientes, para que el efecto sea más obvio.



4961590457886900.png

Consejo # 2: secadores de pelo

El secador de pelo de casa se ha utilizado para soplar el cabello. De hecho, también puede limpiar el polvo en el espacio libre del piso. Soplamos el aire frío del secador de pelo en una grieta en el piso, lo que efectivamente elimina el polvo del interior.


2451590457893234.png

CONSEJO # 3: Planchas eléctricas

Si la plancha de la casa está inactiva, también se puede usar para limpiar la suciedad en las grietas del piso.
A diferencia de los dos métodos anteriores, el soldador se esteriliza a alta temperatura, lo que dificulta la supervivencia de las bacterias a altas temperaturas. Todo lo que necesitamos es una toalla húmeda, que debe exprimirse antes de poder sacarla. Luego enciende la plancha eléctrica y usa el vapor para calentar el piso sobre la toalla.

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags