¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Métodos para prolongar la vida útil del piso reforzado.
 Feb 25, 2021|View:310

14.jpg

El piso de agrandamiento tiene un buen efecto de adorno y viabilidad económica, se convierte en el adorno que la gente elige gradualmente el piso del dormitorio. El piso reforzado generalmente se compone de cuatro materiales compuestos, a saber, capa resistente al desgaste, capa decorativa, capa de sustrato de alta densidad, capa de equilibrio (humedad). El piso laminado también se conoce como piso de madera laminado de papel impregnado, piso de madera laminado, piso laminado calificado es una capa o capas de resina amino termoendurecible impregnada para propósitos especiales. Funcionará si utiliza los métodos adecuados para fortalecer el piso. Prolonga la vida útil del suelo.


6941590457880338.png

Mantenga el piso seco, trate las manchas a tiempo, mantenga el piso de madera compuesto muy simple. Puede limpiar la superficie del polvo con una aspiradora o una escoba y luego limpiar la superficie del piso con un paño limpio o un trapeador. Trapee el piso después de las mejores puertas y ventanas abiertas, deje que circule el aire, y lo antes posible secar el piso. Use esmalte para evitar pintar. A diferencia del piso de madera maciza, el piso de madera de agrandamiento es más suave en esencia, más brillante, la cera puede aumentar el efecto.



4961590457886900.png

Realice un buen trabajo con las medidas de protección solar del piso, para evitar la luz solar directa fuerte, para evitar el secado prematuro del envejecimiento de la superficie del piso. Para mantener el suelo seco, se debe cerrar la temporada de lluvias. Al mismo tiempo, debe prestar atención a la ventilación interior, la humedad interior, mantener la temperatura interior normal también ayuda a extender la vida útil del piso.


2451590457893234.png

Preste atención a la protección diaria del suelo. No arroje fósforos ni colillas de cigarrillos al suelo. Una vez que el piso se quema, afectará seriamente la belleza y el mantenimiento, lo cual es muy difícil. Evite los objetos afilados, como tijeras, cuchillos o rayones en el piso; no arrastre sillas, mesas y otros muebles; colocar tapetes en la puerta para evitar la grava u otras piedras pequeñas que dañen el piso.
Las manchas especiales como aceite general, pintura, tinta se pueden utilizar como aceite de limpieza especial. Las manchas residuales como zumos de frutas, vino, cerveza, etc., se pueden limpiar con un paño húmedo, también se pueden limpiar con un paño de limpieza. Si accidentalmente pega cera o goma de mascar al piso, úsela por un tiempo. Congele el piso por encima de la contracción y luego sople suavemente con un paño húmedo o un paño humedecido en el limpiador de pisos apropiado.

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags