Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Al mantener el piso de madera de agrandamiento, es necesario notar que la resistencia a la humedad evita la fricción
date:2021/03/01

29.jpg

El clima ha cambiado mucho este año. La temperatura ha cambiado unos 10 grados durante un largo período de tiempo. El clima extremo ha puesto a prueba los pisos reforzados de la casa. Hace que el piso reforzado se agriete, burbujee y se deforme fácilmente. El mantenimiento del piso de varilla es el enfoque del mantenimiento del hogar en primavera y verano.


6941590457880338.png            

Mantenga siempre el piso de la barra de acero seco y limpio, no lave con agua, preste atención para evitar la inundación local a largo plazo del piso. Si hay manchas de aceite y manchas en el piso reforzado, deben eliminarse a tiempo. Puede tratarse con un detergente neutro suave y agua tibia, y limpiarse con una solución especial de limpieza para pisos que sea compatible con el piso. No use agua alcalina, agua jabonosa y otra superficie del piso reforzada por contacto con líquidos corrosivos, no use gasolina u otros materiales inflamables y otros pisos reforzados con toallitas líquidas de alta temperatura.



4961590457886900.png               

Los pisos reforzados no requieren encerado ni pintura, ni deben lijarse. Debido a que el piso de engrandecimiento difiere del piso de madera maciza, su superficie es lisa y brillante, pero el encerado puede dorar el lirio. Evite la luz solar directa, para evitar el secado prematuro del envejecimiento del suelo reforzado. Las ventanas deben cerrarse durante la temporada de lluvias para evitar que la lluvia empape el piso de concreto reforzado. Al mismo tiempo, prestar atención a la ventilación interior y la emisión de humedad. Mantener la temperatura interior normal también ayuda a prolongar la vida útil del piso reforzado.


2451590457893234.png  

Aunque la superficie del piso reforzado tiene una capa resistente al desgaste para soportar, pero con la fricción del objeto afilado todavía puede producir arañazos, influye en la apariencia hermosa integral del piso reforzado. Coloque un tapete en la entrada para que el sedimento permanezca en el tapete y no sea transportado a la habitación. Los pequeños depósitos oportunos acelerarán el fortalecimiento de la capa del piso resistente al desgaste. El cojín del asiento de plástico debe instalarse en los pies de los muebles y luego colocarse en el piso reforzado para evitar que se raye.

 

6191590557371465.jpg




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China