Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Los beneficios del piso laminado impermeable
date:2021/03/08

30.jpg


6941590457880338.png            

 Impermeable

Puede ser evidente, pero el primer gran beneficio de este piso es que es 100% impermeable. Esto significa que puede instalarlo en lugares húmedos y húmedos de su hogar, incluidos sótanos, cocinas e incluso baños que son propensos a inundaciones. El rendimiento a prueba de agua de este piso laminado también lo hace ideal para su uso en ambientes extremadamente húmedos donde los laminados típicos se doblarían y dañarían.



4961590457886900.png               

Económico

Una de las principales ventajas de los pisos laminados impermeables es que es una alternativa de bajo costo a los pisos de madera o baldosas. Hay dos razones para esto. En primer lugar, el costo inicial del material es mucho menor que el costo de otros materiales populares para pisos. En segundo lugar, el piso compuesto es fácil de instalar sin ayuda profesional o equipo de alta gama, lo que ahorra más dinero.


2451590457893234.png  

Durable          

Aunque es una opción de piso asequible, el piso laminado impermeable también es una opción duradera para áreas densamente pobladas, ¡lo que lo hace perfecto para familias con niños y mascotas! Estos pisos no solo son impermeables, lo que significa que ya no se preocupa por los derrames, sino que también son resistentes a los arañazos y abolladuras. Aún mejor, el color del piso no se desvanecerá con el tiempo, lo cual es un problema con muchas otras opciones de piso.


4.png  

Fácil de instalar          

Como se mencionó anteriormente, los pisos laminados impermeables también son fáciles de instalar (y desmontar), lo que los convierte en una excelente opción para los hogares de bricolaje. Si necesita quitar o reemplazar el piso laminado y parte del piso laminado, esto no solo le ahorrará fondos por adelantado, sino que también le evitará muchos problemas.


5.png  

Cómodo          

Otro beneficio del suelo laminado impermeable es que es más cálido y cómodo que el suelo de vinilo debido a su grosor. Incluso puede agregar relleno de espuma al piso laminado para aumentar la comodidad.


6.png  

Fácil de administrar          

Otro beneficio de los pisos laminados impermeables es que los costos de mantenimiento son extremadamente bajos. A diferencia de los pisos de madera, los laminados no requieren limpiadores o jabones especiales. En cambio, puede barrer, barrer y trapear el piso de vez en cuando. Aún mejor, el laminado no se mancha, lo que significa que no necesita preocuparse por la depilación u otros métodos de reparación.

 

88.jpg




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China