¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Qué necesita notar el desarrollo de pisos de madera de agrandamiento?
 Mar 15, 2021|View:370

31.jpg

Cuando el mundo pide la llegada de la “era de las bajas emisiones de carbono”, los tipos y componentes de la industria de los suelos laminados se han visto profundamente afectados. El suelo laminado tradicional hecho de especies de árboles raras está destinado a mostrar una tendencia a la baja en la composición del tipo de suelo. Debido a costos de producción y restricciones de precios similares, el desarrollo y la aceptación en el mercado de los pisos laminados de tres pisos es más lento que los pisos laminados. La calidad, el tacto, la temperatura y la humedad del suelo reforzado son similares a las del suelo reforzado. El material base adopta madera de crecimiento rápido de alta calidad para proteger los recursos y ser más estable, y el costo es menor que la madera reforzada y el piso de madera reforzado de tres capas Y su consumo de pegamento es solo una décima parte del piso reforzado, más respetuoso con el medio ambiente que el suelo reforzado.


6941590457880338.png

Debido a las características naturales de la madera en sí, se puede decir que el piso reforzado “Básicamente” no contiene sustancias nocivas, el problema radica en su revestimiento superficial. En el futuro, el acabado de la superficie de los pisos reforzados se desarrollará desde la pintura en aerosol hasta la lubricación. En la actualidad, la mayoría de los suelos laminados utilizan PU y revestimiento UV, es una pequeña cantidad de síntesis química de sustancias nocivas.



4961590457886900.png

En el futuro, el aceite de cera de madera extraído de plantas como sustituto de la pintura tradicional se utilizará ampliamente en suelos laminados. Por otro lado, debido a la escasez de materias primas de madera y el respeto por la naturaleza, los consumidores irán relajando paulatinamente los requisitos de algunos suelos.


2451590457893234.png

Ya sea que se trate de una naturaleza moderna todavía pastoral contratada, la posibilidad de colocación de un piso de agrandamiento de color claro se vuelve más abundante y recreativa en el adorno doméstico contemporáneo. El color claro le da a la persona una especie de sensación luminosa, cálida y pacífica. Representa una especie de no distancia de mente abierta transparente, fácil de romper la atmósfera aburrida del hogar, dar una estética armoniosa. El piso laminado de color claro se considera un color más saludable, el grano de madera del piso laminado de color claro es claramente visible, por lo que la calidad del piso laminado de color claro es deficiente y es difícil de mezclar.


4.png

El “estilo” se ha convertido en el factor decisivo para potenciar el consumo de suelo. Con el mayor desarrollo y madurez de la tecnología de fabricación de pisos, la calidad de los pisos laminados ya no será un problema, las personas pueden elegir los pisos laminados con valentía de acuerdo con su propia personalidad y preferencias, en lugar del fenómeno actual de consumo extensivo de pisos laminados. Por lo tanto, sobre la base de garantizar la estabilidad de la función del piso reforzado, la experiencia visual del piso será cada vez más valorada, y el estilo y el efecto decorativo se convertirán en la consideración clave de los consumidores. Aparentemente, ha crecido una nueva generación de empresarios jóvenes que no les gustan las mismas opciones de los consumidores, enfatizando opciones y valores más distintivos. En ese momento, el piso reforzado antiguo, el piso reforzado en relieve, el piso reforzado a mano como representante del piso reforzado personalizado recibirán más atención, y realmente se recuperará algo de ensamblaje y montaje del proceso de fortalecimiento del piso.

6191590557371465.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags