¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
6 razones de la popularidad de los pisos laminados
 Mar 22, 2021|View:342

32.jpg

Los pisos laminados se han vuelto cada vez más populares y en West Chester, Nueva York, tenemos una creciente necesidad de pisos laminados. Algunos de nuestros clientes eligen el laminado como sustituto de la madera dura, mientras que otros cambian de alfombra a piso laminado.
Entonces, ¿por qué están aumentando los pisos laminados?


6941590457880338.png

El piso laminado parece madera dura real. Es asombroso lo lejos que ha llegado el laminado en los últimos años, y vienen en una variedad de colores y estilos. Están hechos para imitar casi cualquier tipo de madera dura. Tienen un efecto de superficie mate y brillante, y algunos incluso tienen bordes ligeramente biselados, lo que los hace muy agresivos.



4961590457886900.png

Los pisos reforzados se pueden instalar rápidamente. Por lo general, si su piso es plano / plano y resistente, laminéelo a la parte superior de un piso existente para reducir el tiempo y el costo de rotura y preparación. Por lo general, puede instalarlo en pisos de vinilo, baldosas o madera. No los instale sobre la alfombra, ya que las bacterias o la humedad pueden quedar atrapadas entre ellos, lo que puede causar problemas importantes más adelante.En general, los pisos compuestos son más fáciles y rápidos de instalar que los pisos de madera. Algunos propietarios incluso intentan instalar su propio piso laminado, pero esto suele ser obvio cuando el propietario o un técnico sin experiencia trabaja con un experto en pisos.


2451590457893234.png

Los pisos laminados son ideales para personas con alergias o asma. A diferencia de las alfombras, los laminados no permiten que los alérgenos o el polvo se filtren y se asienten.


4.png

Los pisos reforzados son fáciles de limpiar y las superficies duras son fáciles de mantener y no tiene que preocuparse por limpiar alfombras profesionales todos los años. Dado que los laminados están hechos de pisos de madera reciclada, debe tratarlos como madera dura. Los limpiadores de madera dura también funcionan bien en tablas laminadas. Evite los productos con nombres que contengan aceite o glo / glow, ya que a menudo dañan los pisos laminados y de madera.


5.png

Los pisos reforzados son aptos para niños y mascotas. La parte superior del laminado tiene un revestimiento resistente a la melamina, por lo que son resistentes a los arañazos y pueden soportar mejor a los niños y las mascotas (así como a las sillas móviles y de alta curación).


6.png

El piso laminado es muy asequible en comparación con la madera dura, el laminado es una opción más económica. Los materiales y la mano de obra suelen ser más baratos, por lo que esto realmente puede ayudar a las personas con un presupuesto limitado. Los pisos laminados cuestan más que las alfombras, pero a la larga le ahorrará mucho dinero. Por lo general, los laminados cuestan aproximadamente 1,5 veces más que las alfombras, por lo que su desembolso inicial será mayor. Sin embargo, las alfombras generalmente se reemplazan cada 5-7 años debido a la suciedad y los derrames. Una vez que reemplace la alfombra una vez, gastará más dinero que el laminado. (por lo general, los laminados duran de tres a cuatro veces más que las alfombras). Además, con los laminados, no tiene que preocuparse por la limpieza anual de alfombras debido al costo adicional. Los pisos reforzados ahorran mucho alquiler porque los inquilinos a menudo se mudan y las alfombras generalmente deben reemplazarse cada 2-3 años.
El piso laminado funciona en la mayoría de las áreas, pero como se mencionó anteriormente, no lo uso en lugares mojados o húmedos (como baños y sótanos) porque no es impermeable.

88.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags