Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
Cómo controlar la resistencia al desgaste de los pisos laminados
date:2021/04/14

1-3.jpg

Como un producto de uso frecuente en la familia, los consumidores siempre han prestado mucha atención a la resistencia al desgaste del piso, y la resistencia al desgaste del piso se ha convertido naturalmente en un punto de venta para las empresas. Los consumidores van al mercado para elegir pisos y, a menudo, los encuentran. El personal de ventas de cada piso afirmó que su piso laminado era resistente al desgaste. Debido a que los consumidores no conocen bien la industria de los pisos y carecen de los conocimientos profesionales pertinentes, esto demostrará que los consumidores no elegirán y elegirán.


1.png            

Creo que los consumidores comunes saben que la alta resistencia al desgaste es una de las propiedades sobresalientes de los pisos laminados. Hay una capa de papel especial resistente al desgaste Al2O3 en el piso de madera reforzado. El contenido y la dispersabilidad de Al2O3 determinan su resistencia al desgaste. En términos generales, cuanto más disperso sea el contenido de Al2O3 en la capa de desgaste, mejor será la resistencia al desgaste del piso, lo que se reflejará en la revolución de la resistencia al desgaste.



2.png               

Hay pisos compuestos de madera maciza en el mercado que toman la resistencia al rayado como un punto de venta. El uso de tecnología de recubrimiento de pintura y tecnología de recubrimiento UV de alta resistencia al desgaste puede mejorar su resistencia al desgaste. Algunos pisos compuestos de madera maciza que utilizan tecnología antirrayas son incluso mejores que los pisos laminados en cuanto a resistencia a la abrasión.



3.png  

Por lo tanto, los consumidores solo necesitan mirar las revoluciones de resistencia al desgaste en el informe de prueba para probar el rendimiento de resistencia al desgaste del piso laminado. Para familias normales, 4000 revoluciones pueden cumplir con los requisitos básicos de la aplicación. Cuanto mayor sea la resistencia al desgaste, mejor. Debido a que el contenido de mineral de alúmina es demasiado alto, falta la tenacidad, la superficie es simple y frágil, la claridad del papel decorativo también se reducirá; al mismo tiempo, existen requisitos más altos para la calidad del papel decorativo, la dureza y la resistencia al desgaste del cortador, y el costo de producción es más caro. Por lo tanto, debemos considerar la elección en combinación con el entorno de aplicación y la rentabilidad del producto.


4.png  

Los consumidores pueden solicitar un informe de inspección emitido por una unidad de calificación formal del negocio de pisos laminados, o pueden realizar una prueba de rayado en el sitio para verificación, como rayar el piso con objetos afilados como llaves. El producto con tecnología anti-rayado tiene un costo más alto y un precio ligeramente más alto. Los consumidores no necesitan perseguir la alta resistencia al desgaste de los pisos laminados y pueden elegir según sus necesidades. Por ejemplo, una sala de estar u oficina con una alta tasa de venta ambulante puede usar pisos laminados con una velocidad superior a 4000 rpm.


 

88.jpg




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China