¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
Ventajas del piso laminado en el desarrollo del comercio electrónico
 Apr 14, 2021|View:346

2-3.jpg

Con los cambios en los hábitos de consumo de los consumidores, el comercio electrónico es una tendencia de desarrollo inevitable, ha estado estrechamente relacionado con nuestra vida diaria, incluyéndome a mí mismo, a veces comprando algunas cosas. Mucha gente tiene el hábito. Cuando compran algo, lo buscan en línea. Al menos existe ese hábito de consumo. Incluidos los amigos que me rodean, incluidos nosotros mismos, esta experiencia es muy profunda. En segundo lugar, estamos fabricando pisos laminados. Algunas marcas de nuestra industria lo han intentado, pero después de todo, el piso laminado es un producto personalizado. Si se vende en línea, se impondrán mayores requisitos al servicio posventa de los productos de la empresa. Si las ventas en línea se pueden instalar a tiempo y si los problemas se pueden resolver a tiempo, son pruebas para el comercio electrónico de productos de pisos laminados. Por supuesto, también hay casos de éxito, que también estamos estudiando.


1.png

Aunque el comercio electrónico se ajusta a los hábitos y ritmos de vida de los urbanitas modernos, no es adecuado para todos los productos básicos. Este también es un problema que vale la pena considerar. La persona a cargo de una marca de pisos laminados dijo que, en cierto sentido, los materiales de construcción de viviendas se venden a los consumidores como productos semiacabados. Primero, la mayoría de los materiales de construcción de viviendas deben instalarse en el sitio. Además, los productos muestran diferentes efectos en diferentes estilos decorativos. Por lo tanto, la instalación posterior y el servicio posventa también son muy importantes. El comercio electrónico requiere mucha mano de obra y recursos materiales para resolver este problema.



2.png

Además, los materiales de construcción para el hogar, como los pisos laminados, son productos de consumo a gran escala que no se pueden vender, y los servicios de productos, la marca, el rendimiento, la protección medioambiental, etc., deben experimentarse antes de poder comprenderlos mejor. En la actualidad, el modelo de comercio electrónico de la industria de los pisos laminados sigue siendo una combinación de tiendas de experiencias online y offline. Los expertos de la industria dijeron que se necesita tiempo para decirnos cuán importante es este enfoque para las empresas y los consumidores.



3.png

La combinación de comercio electrónico y tiendas físicas es una tendencia inevitable para las empresas. Sin embargo, a juzgar por la situación actual, todavía existen graves problemas en el comercio electrónico en la industria de los pisos laminados. La mayoría de las empresas de pisos laminados eligen sistemas de agencia de distribución o ventas directas, y el desarrollo del comercio electrónico tendrá un cierto impacto en los distribuidores regionales. Si el precio del comercio electrónico es más bajo que el del proveedor del canal original, inevitablemente afectará los intereses del proveedor del canal y causará conflictos con el proveedor del canal. Si el precio del comercio electrónico es el mismo que el de los canales tradicionales, será muy superior al del mismo tipo de sitio web de comercio electrónico, lo que afectará inevitablemente a los intereses del sitio web de comercio electrónico.

88.jpg




View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags