Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿A qué se debe prestar atención en el desarrollo de pisos laminados?
date:2021/04/23

3-3.jpg

Cuando el mundo pide la llegada de la "era de las bajas emisiones de carbono", la composición de categorías de la industria de los pisos laminados se ha visto profundamente afectada. El piso laminado tradicional que utiliza especies de árboles preciosos como materia prima, su composición de tipo de piso está destinada a mostrar una tendencia a la baja. Los pisos laminados de tres capas están restringidos por costos de producción y precios similares a los pisos laminados, por lo que su desarrollo y aceptación en el mercado son más lentos que los pisos laminados. La textura, el tacto y el ajuste de temperatura y humedad de los pisos laminados son equivalentes a los de los pisos laminados. El material base está hecho de madera de rápido crecimiento de alta calidad, que protege los recursos y es más estable; al mismo tiempo, es más barato que la madera laminada y el piso laminado de tres capas; y su consumo de cola solo se refuerza una décima parte del piso, que es más respetuoso con el medio ambiente que el piso laminado.


1.png            

Debido a las características naturales de la madera en sí, se puede decir que el piso laminado "básicamente" no contiene sustancias nocivas. El problema radica en su revestimiento superficial. En el futuro, el acabado de la superficie de los pisos laminados se desarrollará desde la pintura en aerosol hasta la pintura al óleo. En la actualidad, la mayoría de los pisos laminados utilizan revestimientos de PU y UV, que se sintetizan químicamente con una pequeña cantidad de sustancias nocivas.



2.png               

En el futuro, el aceite de cera de madera natural puro extraído de plantas se utilizará ampliamente en pisos laminados como sustituto de la pintura tradicional. Por otro lado, debido a la escasez de materias primas de madera y el respeto por la naturaleza, los consumidores irán relajando paulatinamente sus requerimientos de pisos con defectos naturales, como cicatrices, madera bicolor y agujeros de gusano. Y algunos pisos laminados con defectos naturales también se verán favorecidos por estas propiedades naturales.



3.png

Ya se trate de la sencillez moderna o de la naturaleza pastoral, los pisos laminados de colores claros tienen cada vez más posibilidades de combinarse en la decoración del hogar de hoy en día y cada vez más en el ocio. Los colores claros dan a las personas una sensación luminosa, cálida y pacífica. Representa una especie de transparencia y mente abierta sin distancia, fácil de romper con la atmósfera aburrida del hogar, y dar a las personas una belleza armoniosa. El piso laminado de color claro se considera un color más saludable. La veta de la madera del piso laminado de color claro es claramente visible. Por lo tanto, la calidad de los pisos laminados de colores claros es mala y difícil de mezclar.


4.png

El "estilo" se ha convertido en un factor decisivo en el consumo de pisos laminados. Con el mayor desarrollo y madurez de la tecnología de fabricación de pisos, la calidad de los pisos laminados ya no será problemática. Las personas pueden elegir audazmente los pisos laminados de acuerdo con su propia personalidad y preferencias, en lugar del fenómeno actual de que los pisos laminados se consumen ampliamente. Por lo tanto, sobre la base de garantizar la estabilidad del piso laminado, se prestará cada vez más atención a la experiencia visual del piso, y el estilo y el efecto decorativo se convertirán en las consideraciones clave para los consumidores. A la nueva generación de propietarios jóvenes que han crecido obviamente no les gustan las mismas opciones de consumo y enfatizan opciones más distintivas y manifestaciones de valor. En ese momento, los pisos laminados personalizados representados por pisos laminados antiguos, pisos laminados en relieve y pisos laminados hechos a mano recibirán más atención, y algunos pisos laminados artesanales ensamblados y ensamblados realmente se recuperarán.

 

 

88.jpg




More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China