Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Cómo elegir el piso laminado doméstico?
date:2021/06/23

3.jpg


En la actualidad, existen varias marcas de pisos laminados domésticos en el mercado, y los consumidores quedan deslumbrados al elegir. De hecho, solo debemos prestar atención a los siguientes 7 puntos en el proceso de elección de pisos laminados domésticos, y podemos seleccionar pisos de madera adecuados y calificados.

未标题-1.png(1) Mire el empaque: si es un producto importado, debe tener un logotipo chino y un certificado de inspección de aduanas de acuerdo con las leyes y regulaciones pertinentes. De lo contrario, el origen es sospechoso y no se debe confiar.

未标题-1.png(2) Observe la marca: las marcas conocidas, especialmente las marcas conocidas de los fabricantes nacionales, pueden garantizar de manera más realista la calidad del producto y el servicio posventa.

未标题-1.png(3) Mire las medidas a prueba de humedad: si hay una alfombra especial a prueba de humedad, si hay una capa gruesa a prueba de humedad en el piso, si el pegamento es un pegamento especial impermeable para pisos, etc. Con estos tres medidas, la marea es difícil de invadir.

未标题-1.png(4) Mire el material: el piso laminado convencional básicamente utiliza tableros de fibra de alta densidad como material base, y algunos pisos laminados utilizan tableros de fibra de densidad media como material base, por lo que tienen sus propias características y se pueden seleccionar de acuerdo con su propia casa necesita.

    Observe los parámetros de resistencia al desgaste de la superficie: el valor de resistencia al desgaste inicial de la superficie del piso de la casa es generalmente superior a 6000 rpm, y cuanto mayor sea la resistencia al desgaste de la superficie, mejor.

未标题-1.png(5) Observe el grosor: el grosor estándar internacional es de 8 mm. En la actualidad, un tipo de 12 mm sigue siendo popular en el mercado. Si es demasiado grueso o demasiado delgado, puede haber problemas de calidad.

未标题-1.png(6) Mire la cantidad de emisión de formaldehído: Regulaciones nacionales: La cantidad de emisión de formaldehído de un piso laminado calificado debe ser menor o igual a 1.5 mg / L. Por su salud y la de su familia, debe intentar elegir productos de marca por debajo de este valor estándar.

未标题-1.png(7) Mire el servicio postventa: Mire si hay seguro de propiedad, tarjeta de garantía, si el fabricante lo vende directamente, si el producto se vende exclusivamente, etc. De lo contrario, si hay un problema en el proceso de uso , nadie lo aceptará, lo que le traerá muchos inconvenientes.


2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China