¿Le gustaría ver nuestras muestras antes de realizar el pedido?
NAME
EMAIL
WHAT YOU WANT
Obtenga muestras gratis
¿Qué es el piso laminado?
 Jun 23, 2021|View:359

4.jpg


A menudo podemos escuchar a otras personas hablar sobre los pisos laminados en nuestras vidas, entonces, ¿qué es exactamente nuestro piso laminado? El piso laminado se compone principalmente de cuatro partes: capa resistente al desgaste, capa decorativa, capa base y capa de equilibrio. Las ventajas de los pisos laminados son la resistencia al desgaste: entre 10 y 30 veces mayor que la de los pisos pintados comunes; varios granos de madera, patrones y colores se pueden simular por computadora. Rompe completamente la estructura de madera original, destruye la anisotropía y las características de expansión y contracción en húmedo, y es de tamaño extremadamente estable, especialmente adecuado para habitaciones con sistemas de calefacción por piso radiante. A continuación, presentaré estas cuatro capas en detalle:

未标题-1.pngNivel uno

Capa resistente al desgaste. Está compuesto principalmente de óxido de aluminio, que tiene una gran resistencia al desgaste y dureza. Algunos pisos laminados compuestos de melamina no pueden cumplir con los requisitos de la norma.

未标题-1.pngSegunda planta

Capa de decoración. Es una capa de papel impregnada de resina de melamina con vetas de madera u otros motivos que imitan especies arbóreas preciosas impresas en el papel.

未标题-1.pngEl tercer piso

Base. Es un laminado de densidad media o alta. Después del tratamiento a alta temperatura y alta presión, tiene ciertas propiedades ignífugas y a prueba de humedad. El material básico es fibra de madera.

未标题-1.pngCuarto piso

Capa de equilibrio. Es una capa de papel kraft con cierta resistencia y grosor e impregnada de resina para evitar la humedad y la deformación del piso.


2.jpg


View More(Total0)Comment lists
No Comment
I want to comment
Content*
Verification code*
  
CopyRight © 2024 Changzhou Richwood Decorative Material Co.,Ltd.  All rights reserved    Sitemap  All tags