Home > Conocimiento Profesional Y Noticias
¿Qué es el piso laminado?
date:2021/06/23

4.jpg


A menudo podemos escuchar a otras personas hablar sobre los pisos laminados en nuestras vidas, entonces, ¿qué es exactamente nuestro piso laminado? El piso laminado se compone principalmente de cuatro partes: capa resistente al desgaste, capa decorativa, capa base y capa de equilibrio. Las ventajas de los pisos laminados son la resistencia al desgaste: entre 10 y 30 veces mayor que la de los pisos pintados comunes; varios granos de madera, patrones y colores se pueden simular por computadora. Rompe completamente la estructura de madera original, destruye la anisotropía y las características de expansión y contracción en húmedo, y es de tamaño extremadamente estable, especialmente adecuado para habitaciones con sistemas de calefacción por piso radiante. A continuación, presentaré estas cuatro capas en detalle:

未标题-1.pngNivel uno

Capa resistente al desgaste. Está compuesto principalmente de óxido de aluminio, que tiene una gran resistencia al desgaste y dureza. Algunos pisos laminados compuestos de melamina no pueden cumplir con los requisitos de la norma.

未标题-1.pngSegunda planta

Capa de decoración. Es una capa de papel impregnada de resina de melamina con vetas de madera u otros motivos que imitan especies arbóreas preciosas impresas en el papel.

未标题-1.pngEl tercer piso

Base. Es un laminado de densidad media o alta. Después del tratamiento a alta temperatura y alta presión, tiene ciertas propiedades ignífugas y a prueba de humedad. El material básico es fibra de madera.

未标题-1.pngCuarto piso

Capa de equilibrio. Es una capa de papel kraft con cierta resistencia y grosor e impregnada de resina para evitar la humedad y la deformación del piso.


2.jpg


More(total  0  article)Comment on the list
No content
I want to review
Content *
Please enter the verification code *
  
 

logo

Con más de una década de esfuerzos de investigación y desarrollo persistentes y una sólida garantía del fabricante, la cuestión es realmente "por qué no"?

De contacto

tel  Teléfono
0086-519-89189599

mail  Correo electrónico
manager@richwood-flooring.com

mail  Dirección
No. 8, Mushiwei Road, Qingfeng Village, Henglin Town, Changzhou, Jiangsu,China